miércoles, 29 de abril de 2009

iLumina - Biblia y enciclopedia

iLumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmente animada del mundo.

Usted podrá disfrutar la versión de la Reina Valera de 1960, sus notas y comentarios. Asimismo



de la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología en si.


Permitaque imaginariamente su mente lo lleve por medio de las animaciones, alos recorridos virtuales de Tierra Santa y mucho más.



Características principales


  1. Viajes virtuales guiados a los sitios principales de Tierra Santa.
  2. Preguntas de interacción para grupos pequeños.
  3. RVR 1960 y versión en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla.
  4. Grancantidad de definiciones, artículos e imágenes que posibilitan un
  5. Documentales en video sobre la vida en los tiempos de Jesús
  6. estudio con un profundo sustento arqueológico, histórico y teológico.

Experimentela Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología devanguardia, mapas, fotografías, notas y comentarios, devocionales yestudios bíblicos.

iLumina le lleva a lamédula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo dela Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra.

Fotografíasy animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Bibliaaparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida conanimaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o laresurrección. Cuando hace click con el botón derecho del mouse sobreuna palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una notafascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionalespara aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a su vida.

iLuminaes una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños.Sus características de alta tecnología de exportación le permitenseleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas y preguntasde interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poderusarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.

iLuminatiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de unamanera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia,referencias, notas de comentarios y mucho mas...



Nota:Son4 cds isos en formato nrg de nero primero debes descargar las 20 partesy ponerlas en una carpeta despues debes usar winrar y dar click en elarchivo 01 y de ahí solo descomprímela y quema los isos con nero ylisto OJO son mas de 2gb así que paciencia


6m165-46470-6595z
o
6j135-46534-x515x
o
Número de serie del producto: 332M3-876691-R7918
Código de Activación ilumina: 6M115-32178-X555M


Descargar Aqui desde carpeta Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario